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Formación Profesional Grado Superior(691)
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Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(45)
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Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de comercial tacoronte

1.981 ofertas de trabajo de comercial tacoronte


¿Te encanta el mundo de los idiomas y te consideras una persona con energía y ambición? Desde Finding talent estamos buscando perfiles para trabajar en una vibrante y dinámica academia de inglés con 10 años de experiencia, estamos en busca de un Agente Comercial con actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente. Si te motivan los retos y te apasiona el trato con personas, este es el puesto ideal para ti. Algunas de tus responsabilidades seran: * Identificar y contactar a clientes potenciales interesados en mejorar su inglés. * Realizar presentaciones y demostraciones de nuestros cursos en un ambiente juvenil y estimulante. * Asesorar a los clientes sobre los cursos más adecuados según sus necesidades y objetivos. * Gestionar el proceso de inscripción y hacer seguimiento a los nuevos estudiantes. * Establecer relaciones sólidas con clientes actuales y resolver cualquier inquietud que puedan tener. * Trabajar con el equipo para alcanzar y superar objetivos mensuales de captación de estudiantes. * Colaborar en la creación de estrategias de marketing para atraer nuevos alumnos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Te encanta el mundo de los idiomas y te consideras una persona con energía y ambición? Desde Finding talent estamos buscando perfiles para trabajar en una vibrante y dinámica academia de inglés con 10 años de experiencia, estamos en busca de un Agente Comercial con actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente. Si te motivan los retos y te apasiona el trato con personas, este es el puesto ideal para ti. Algunas de tus responsabilidades seran: * Identificar y contactar a clientes potenciales interesados en mejorar su inglés. * Realizar presentaciones y demostraciones de nuestros cursos en un ambiente juvenil y estimulante. * Asesorar a los clientes sobre los cursos más adecuados según sus necesidades y objetivos. * Gestionar el proceso de inscripción y hacer seguimiento a los nuevos estudiantes. * Establecer relaciones sólidas con clientes actuales y resolver cualquier inquietud que puedan tener. * Trabajar con el equipo para alcanzar y superar objetivos mensuales de captación de estudiantes. * Colaborar en la creación de estrategias de marketing para atraer nuevos alumnos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Energético Iberdrola Pop Up Torrevieja
¿Eres un líder comercial apasionado por el sector energético? ¿Estás buscando una oportunidad estable? ¡Únete a nuestro equipo en CC Habaneras, Spar Torrevieja o Carrefour Playas de Orihuela como Asesor/a Energético de Pop Up (stands)! En Gémina Aplicada, socios colaboradores de Iberdrola, ¡te estamos buscando! Tus responsabilidades: * Captación de nuevos clientes. * Asesorar a los clientes y buscar las soluciones más eficientes a sus necesidades energéticas, captando posibles clientes. * Retención y fidelización de los clientes. * Proposición a clientes de revisar la situación actual contratada en el suministro energético y alcanzar una mejora para nuestros clientes. Qué ofrecemos: * Contrato a 33h semanales: Estabilidad y seguridad laboral a largo plazo. * Salario de 1191,67 €/brutos mensuales + variable sin techo: atractivo sistema de compensación ligado a tus resultados. * Formación continua: desarrollo profesional en el sector energético de la mano de Iberdrola. * Oportunidades de crecimiento: posibilidad de ascender dentro de la empresa. Requisitos: * Conocimientos en el sector energético (deseable). * Experiencia como comercial. * Inglés medio-alto. * Habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente. * Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión. ¿Te identificas con esta oferta? ¡No dudes en postularte! Envíanos tu CV y únete a un proyecto estable y en crecimiento en el sector energético en Torrevieja.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Comercial de ventas - Automoción
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de automoción; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Comercial de ventas para su centro ubicado en Sabadell La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: * Atención y asesoramiento de clientes. * Cierre y seguimiento de ventas. * Tramitacion de financiaciones. * Garantizar satisfaccion del cliente, * Asegurar los procesos y estandares de la marca. Ofrecemos * Contrato directo por empresa * Horario: De lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 18:30h + sabados rotativos de 10h a 13:30h y de 17h a 20h * Salario base + incentivos * Incorporación inmediata * Buen ambiente de trabajo We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Area Manager (Europa Central i Europa de l'Est)
Empresa industrial, líder a Espanya en fabricació i comercialització d'equips elèctrics i electrònics per a ús domèstic i professional i en plena expansió internacional, requereix incorporar un/a Export Area Manager per la zona de Centre Europa i Europa de l'Est. La missió principal missió del lloc de treball és la d'aconseguir incrementar la presència de l'empresa en els diferents mercats en els quals aquesta opera.

En dependència de Direcció Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Planificar i desenvolupar les accions comercials per assolir els objectius de vendes acordats amb Direcció per la zona assignada.
- Prospecció, visita i desenvolupament de relacions comercials amb clients o potencials clients; especialment Distribuïdors i Grans Comptes.
- Participar en esdeveniments del sector en la zona assignada (fires, reunions, congressos,...).
- Captació de nous clients, mitjançant reunions planificades i accions comercials.
- Manteniment i ampliació de la xarxa de Distribuïdors a la zona assignada.
- Presentació d'ofertes de valor als clients amb la col·laboració dels altres departaments.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació inicial i contínua en producte, sector i empresa i opcions de desenvolupament professional en empresa i sector en creixement.
- Opció a teletreball parcial (1 - 2 dies a la setmana, aprox.) una vegada realitzada la formació/adaptació inicial.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona capaç de planificar, programar i controlar les accions comercials orientades al desenvolupament de negoci en l'àmbit internacional.
- Clar perfil hunter (captador de negoci).
- Persona compromesa, orientada a resultats, amb capacitat per a treballar de forma autònoma després del període inicial de formació en l'empresa.
- Disponibilitat de viatjar un 50% en àmbit internacional (durant el període inicial de formació, els viatges seran menys freqüents).
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes o disponibilitat de trasllat de residència en la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
marketing,manager
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a comercial para nuestra delegación ubicada en Palma de Mallorca. En dependencia directa del/la Director/a de Zona, serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), y de gestionar la cuenta de explotación de la delegación.Además, ejecutarás los diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado.¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial fijo + variable a concretar- Beneficios sociales: coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento.Si tienes don de gentes, eres una persona dinámica, proactiva, empática, resolutiva, te sientes cómoda negociando, con buenas habilidades de comunicación y, sobre todo, tienes ganas de seguir con tu desarrollo comercial dentro del sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Si quieres desarrollar una carrera profesional exitosa en el sector inmobiliario dentro de la empresa líder del sector, quieres unas condiciones laborales con flexibilidad horaria y un muy buen sueldo y tienes habilidades comerciales, únete a nuestro equipo. REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo marcado por la mejor formación, tecnología y una política de reputación social corporativa. Se ofreceLos honorarios más altos del sector (entre el 40 y el 80%). Remuneración 100% variable (sin parte fija).Flexibilidad horaria.Desarrollo profesional en el sector inmobiliario. Formación a cargo de la empresa como consultor inmobiliario y acompañamiento inicial.Acceso a las herramientas más innovadoras, a la más avanzada tecnología del sector y a los mejores portales web.Buen ambiente de trabajo, en una buena zona y muy bien comunicada.Contrato mercantil (autónomo)Funcionescaptación de inmuebles para su venta sin limitación geográfica.asesoramiento en valoración de inmuebles.mediación en las negociaciones de compra-venta.diseño del plan comercial para los inmuebles de su cartera.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a inmobiliario/a
Si quieres desarrollar una carrera profesional exitosa en el sector inmobiliario dentro de la empresa líder del sector, quieres unas condiciones laborales con flexibilidad horaria y un muy buen sueldo y tienes habilidades comerciales, únete a nuestro equipo. REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo marcado por la mejor formación, tecnología y una política de reputación social corporativa. Se ofreceLos honorarios más altos del sector (entre el 40 y el 80%). Remuneración 100% variable (sin parte fija).Flexibilidad horaria.Desarrollo profesional en el sector inmobiliario. Formación a cargo de la empresa como consultor inmobiliario y acompañamiento inicial.Acceso a las herramientas más innovadoras, a la más avanzada tecnología del sector y a los mejores portales web.Buen ambiente de trabajo, en una buena zona y muy bien comunicada.Contrato mercantil (autónomo)Funcionescaptación de inmuebles para su venta sin limitación geográfica.asesoramiento en valoración de inmuebles.mediación en las negociaciones de compra-venta.diseño del plan comercial para los inmuebles de su cartera.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Ofrecemos atractivas propuestas personalizadas para aquellos profesionales que quieran dar un salto cualitativo y potenciar sus resultados, en este emocionante y lucrativo sector. Nuestro modelo de negocio está basado en profesionales independientes. Nuestra filosofía es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, mediante un asesoramiento integral (operativo, legal, fiscal...) y una exquisita y cercana atención personalizada.Por nuestra parte, ofrecemos a nuestros agentes todo el soporte necesario para que puedan desarrollar sus funciones con el máximo nivel de éxito (Marca reconocida, posicionamiento en principales portales inmobiliarios, CRM inmobiliario, plan de formación, asesoramiento fiscal y legal, plan de desarrollo comercial, Seguros de RC y Caución, etc.).Si eres un profesional inmobiliario, quieres mejorar tus condiciones de trabajo, ampliar y potenciar tu cartera de clientes, tienes nuevas ideas para poner en marcha y una clara orientación al cliente, inscríbete en esta oferta.Nos gustará conocerte, saber más de tu situación actual y expectativas para poder ofrecerte una propuesta personalizada.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Ofrecemos atractivas propuestas personalizadas para aquellos profesionales que quieran dar un salto cualitativo y potenciar sus resultados, en este emocionante y lucrativo sector. Nuestro modelo de negocio está basado en profesionales independientes. Nuestra filosofía es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, mediante un asesoramiento integral (operativo, legal, fiscal...) y una exquisita y cercana atención personalizada.Por nuestra parte, ofrecemos a nuestros agentes todo el soporte necesario para que puedan desarrollar sus funciones con el máximo nivel de éxito (Marca reconocida, posicionamiento en principales portales inmobiliarios, CRM inmobiliario, plan de formación, asesoramiento fiscal y legal, plan de desarrollo comercial, Seguros de RC y Caución, etc.).Si eres un profesional inmobiliario, quieres mejorar tus condiciones de trabajo, ampliar y potenciar tu cartera de clientes, tienes nuevas ideas para poner en marcha y una clara orientación al cliente, inscríbete en esta oferta.Nos gustará conocerte, saber más de tu situación actual y expectativas para poder ofrecerte una propuesta personalizada.
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Asesor/a inmobiliario/a
Si quieres desarrollar una carrera profesional exitosa en el sector inmobiliario dentro de la empresa líder del sector, quieres unas condiciones laborales con flexibilidad horaria y un muy buen sueldo y tienes habilidades comerciales, únete a nuestro equipo. REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo marcado por la mejor formación, tecnología y una política de reputación social corporativa. Se ofreceLos honorarios más altos del sector (entre el 40 y el 80%). Remuneración 100% variable (sin parte fija).Flexibilidad horaria.Desarrollo profesional en el sector inmobiliario. Formación a cargo de la empresa como consultor inmobiliario y acompañamiento inicial.Acceso a las herramientas más innovadoras, a la más avanzada tecnología del sector y a los mejores portales web.Buen ambiente de trabajo, en una buena zona y muy bien comunicada.Contrato mercantil (autónomo)Funcionescaptación de inmuebles para su venta sin limitación geográfica.asesoramiento en valoración de inmuebles.mediación en las negociaciones de compra-venta.diseño del plan comercial para los inmuebles de su cartera.Requisitos básicosHabilidades de comunicación.Deseo de desarrollo profesional.Disciplina.Buena presencia.Estudios Mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y Haz Crecer mucho más tu Carrera Profesional en el Sector Inmobiliario
Oportunidad emocionante: Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire hoy mismo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire en especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Referente en el Sector inmobiliario: Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia acumulada de más de 30 años en el sector inmobiliario. Durante este tiempo, hemos presenciado y nos hemos adaptado a todos los cambios y novedades que han surgido en la industria. Desde las fluctuaciones del mercado hasta las últimas tendencias tecnológicas, nuestro equipo está preparado para enfrentar cualquier desafío y aprovechar todas las oportunidades que se presentan.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.Formación constante y novedosa del sector inmobiliario.Formación Inicial Bonificada, por programas de empleo y Certificada: Al completar con éxito la formación. ¡No te la pierdas!¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Descubre una Nueva Oportunidad Profesional en el Mundo Inmobiliario con ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire
¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura en el sector inmobiliario?¡Entonces te estamos buscando! En ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, estamos en constante expansión y buscamos personas apasionadas y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Administrativa/o Servicio Técnico (Media Jornada)
¿Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿Tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡Sigue leyendo que esta oferta es para ti! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT). La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa. Principales funciones: * Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta. * Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir. * Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente. * Atención telefónica y vía email a los clientes. * Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes. * Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados Qué ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable) * Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales) * Sueldo bruto hora: 11.51€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Venta Interna sector madera Gavá
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de COMERCIAL VENTA INTERNA Tus funciones serian: - Atención al cliente y proveedores tanto presencial como telefónica - Gestión de las incidencias surgidas con proveedores, clientes o almacén. - Gestión de reclamaciones - Recepción de los pedidos de los clientes, vía teléfono, web, mail, introducir en el sistema para su gestión y asignación del material necesario. - Elaboración de presupuestos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, coordinación de plazos de entrega con el almacén, gestión de abonos. - Registro entrada de materiales de proveedores, gestión de documentación, incidencias - Coordinación con almacén para servir al cliente. Requisitos para el puesto: - Experiencia como administrativo/a mínimo en sector madera de 2 años. - CATALÁN Nativo imprescindible y castellano. - Persona planificada, ordenada y resolutiva Ofrecemos -Contrato 6 meses por ETT para posterior incorporación a empresa con contrato fijo. -Horario de 8 30 a 13.30 y de 15:30 a 18:00 -Salario 21.410,54 € brutos año 12,22 €/ por ETT
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Dependiente Charcutería para Illa Diagonal.
¿Te gusta la atención al público y has trabajado de dependiente/a en charcutería en alguna ocasión? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando, para importante empresa, con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a dependientes/as con experiencia en haber trabajado de cara al público en el sector de hostelería. Buscamos dependientes/as para su tienda en el centro comercial Illa Diagonal FUNCIONES La empresa tiene varios locales que son charcuterías con degustación, tu trabajo consiste en estar detrás de la barra haciendo bocadillos y despacharlos en un principio y cuando estés formado puedas pasar a despachar detrás del mostrador, los embutidos, jamón, quesos... OFRECEMOS - Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa - Horario de lunes a jueves turno tarde de 17 a 22h, viernes mañanas y sábados rotativos - Salario 8,94 brutos la hora. ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero, dependiente
Administrativo/a comercial con idiomas
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante empresa fabricante de mobiliario para el sector horeca un/a Administrativo/a Comercial con Francés e Ingles ¿Te apasiona el mundo del diseño y la hostelería? ¿Eres un/a profesional organizado/a y con una gran capacidad de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa líder en el sector: Forma parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos. * Contrato estable: Tras un periodo de formación de 6 meses con un salario de 23.000€ brutos anuales, tendrás la oportunidad de consolidar tu puesto con un salario superior a 26.000€ brutos anuales. A convenir con la empresa. * Desarrollo profesional: Te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y la posibilidad de adquirir nuevas responsabilidades. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Horario de Lunes a jueves de 8,30 h a 17,15 h (de 14 a 14,30 comida) y los viernes de 8 h a 14,30h ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión integral de pedidos y clientes. * Elaboración de presupuestos y seguimiento de ofertas comerciales. * Atención al cliente en múltiples idiomas (inglés y francés alto). * Colaboración en la organización de ferias y eventos un par de veces al año * Soporte administrativo al departamento comercial. * Tareas de administración general, como la gestión de agendas, el control de documentos y la elaboración de informes. * Atención al cliente, incluyendo la gestión de consultas, la resolución de problemas y la emisión de facturas proforma. ¿Que buscamos? * Experiencia previa en un puesto similar. * Dominio fluido del inglés y francés, tanto hablado como escrito. * Alta capacidad de organización y planificación, capaz de trabajar de forma autonoma. * Orientación al cliente y habilidades comunicativas. * Proactividad y capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad para viajar un par de veces al año a ferias * Carne de conducir y vehículo porpio * vivir cerca de San Quirze del Valles Si te apasiona el sector horeca y buscas un proyecto profesional desafiante, ¡no dudes en inscribirte! Ofrecemos: * Un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro en una empresa en crecimiento. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Un salario inicial 14,95 €/h. Inicio por ETT e incorporación posterior a empresa tras 2 o 3 meses una vez superado el periodo de prueba. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Horario de Lunes a jueves de 8,30 h a 17,15 h (de 14 a 14,30 comida) y los viernes de 8 h a 14,30h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Operador Telefónico ventas de productos intangibles
Somos Integral Group SolutionEstamos BUSCANDO personas con ganas de crecer y desarrollarse.¡TE ESTAMOS BUSCANDO A TI!Nos encontramos en búsqueda de OPERADOR TELEFONICO DE VENTAS de asistencias o segurosEntre sus tareas se encontrarán:Gestionar nuestras bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.Vender y colocar en el mercado los productos y servicios de la compañía, indicando el costo del producto, según las normas legales y procedimientos de la empresa.Cumplir con la meta de las ventas otorgada y asignada de acuerdo a la campaña en la que se encuentre, la cual está sujeta a la tabla de ventas y a los cambios que se pueda presentar.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 1 año como OPERADOR TELEFONICO DE VENTASTe ofrecemos:- Salario competitivo + comisiones + beneficios de ley.- Capacitación constante.- Oportunidad de crecimiento labor.-Disponibilidad inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
teleoperador
Asesor Comercial Telefónico de productos intangibles
Somos Integral Group SolutionEstamos BUSCANDO personas con ganas de crecer y desarrollarse.¡TE ESTAMOS BUSCANDO A TI!Nos encontramos en búsqueda de OPERADOR TELEFONICO DE VENTAS de asistencias o segurosEntre sus tareas se encontrarán:Gestionar nuestras bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.Vender y colocar en el mercado los productos y servicios de la compañía, indicando el costo del producto, según las normas legales y procedimientos de la empresa.Cumplir con la meta de las ventas otorgada y asignada de acuerdo a la campaña en la que se encuentre, la cual está sujeta a la tabla de ventas y a los cambios que se pueda presentar.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 1 año como OPERADOR TELEFONICO DE VENTASTe ofrecemos:- Salario competitivo + comisiones + beneficios de ley.- Capacitación constante.- Oportunidad de crecimiento labor.-Disponibilidad inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Agente de telemarketing (comercial)
Descripción Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a los beneficios sociales para empresas, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a agente de telemarketing. Tu día a día consistirá en: * Captación de clientes a través de leads. * Seguimiento comercial. * Realizar presupuestos. * Atención posventa y fidelización. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00. * Salario 19.000€ SBA + incentivos * Beneficios sociales (Ticket Restaurante y desplazamiento TMB). * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a asistencia viaje Portugués e Inglés
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratacion estable directamente con la emrpesa usuaria con CONTRATO INDEFINIDO. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma) * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
teleoperador
Personal Supermercat Premia de Mar

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a la posició de caixa i reposició, fleca, fruita, per a la nostra botiga de Premia de Mar.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTAT'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

-Cobrament a caixa.

-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.

-Càrrega i descàrrega del camió.

-Reposició i fronteig de productes als linials.

-Control d'etiquetatge de preus.

-Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Recepcionista Rent a Car - Gran Canaria
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
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